La Fiscalía de los Ríos obtuvo una sentencia condenatoria contra un hombre al que se le impuso la pena de presidio perpetuo como autor de los delitos de violación infantil reiterada y violación reiterada de mayor de 14 años.
Estos hechos ocurrieron en la comuna de Los Lagos mientras la víctima tenía entre 13 y 17 años de edad. El acusado es el padre de la víctima.
El juicio oral se desarrolló durante tres jornadas en el Tribunal Oral en lo Penal de Valdivia. El imputado tendrá que cumplir la pena de presidio perpetuo en el Complejo Penitenciario de Valdivia.
La fiscal Claudia Baeza señaló que “como Fiscalía de los Ríos estamos satisfechos con esta condena que en parte ayuda a mitigar el dolor y el sufrimiento de la víctima”.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
212760