Actualidad
Por Javier Mardones , 5 de enero de 2023 | 10:10

Una víctima fatal: incendio en Las Ánimas consumió cinco inmuebles

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Créditos: Tercera Cía. de Bomberos.
Compartir

Una voluntaria de Bomberos permanece internada por lesiones en el Hospital Base de Valdivia.

La madrugada de este jueves se registró un incendio que afectó al menos cinco inmuebles en el sector de Las Ánimas de Valdivia, más específicamente en el pasaje Antilhue de la Población Teodoro Segovia.

Producto del mismo, se confirmó la existencia de una víctima fatal, identificada como Edwin Muñoz Oliveros de 63 años, cuya vivienda estaba emplazada en calle Chincuin N°105.

El primera llamado se dio cerca de las 01:45, al cual con el paso del tiempo fueron concurriendo la totalidad de las compañías de Bomberos de la ciudad, para concluir la labores cerca de las 04:00.

En el contexto de estas acciones, una voluntaria de bomberos resultó con una fractura luego de haber sufrido una caída desde un techo. 

El comandante de Bomberos, Mario Estrada, indicó a Diario de Valdivia que la voluntaria se encuentra estable y bajo reposo en el Hospital Base de Valdivia.

Damnificados

Si bien Bomberos no se adelantó a dar una cifra exacta, se habla de no menos de 17 personas damnificadas.

La casa donde se habría originado el fuego, habría sido consumida por las llamas en su totalidad, mientras que otras dos viviendas y una cabaña resultaron dañadas en alrededor de un 60%. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel