Si se suma un pronóstico ventoso, con o sin frío, una gran opción es la campera cortavientos. Tomando como ejemplo el Cortavientos Hombre, Konko ofrece una gran variedad de cortavientos de talle S, M, L y XL. El modelo Volcano Multicolor tiene un calce holgado, con mangas largas y puños elastizados. Su tejido es impermeable y con forro interior de malla. Cuenta con capucha y su material es 100% poliéster.
Ventajas de una prenda muy versátil
Esta prenda es ideal tanto para el clima ventoso como para el frío ya que, al bloquear el viento, el cortavientos ayuda a retener el calor que el cuerpo genera. Es un abrigo que otorga gran movilidad y ligero, convirtiéndolo en una alternativa ideal para practicar deportes al aire libre como ciclismo, senderismo, calistenia o simplemente salir a caminar. Son muy fáciles de transportar y también sirven como prenda extra debajo de otro abrigo. Otra de sus ventajas es que, aunque el cortaviento no deje que el viento lo traspase, sí permite que el vapor del agua y la humedad se fuguen. Por lo tanto, al transpirar se evita que te sientas con exceso de transpiración debajo del abrigo, pudiendo liberar tranquilamente el exceso de humedad y calor.
Una variable más económica es la de Wild Travel, y hablamos del modelo Chaqueta cortaviento impermeable Premium Wild Travel, la cual encontraremos en talle S, M y L. Viene en modelo azul y blanca. El material es poliéster reciclado y microfibra. Tiene un forro interior y es impermeable.
Para los más experimentados, Calvin Klein ofrece el cortavientos negro modelo CK4040 con cierres de plástico y material 100% poliéster. Esta chaqueta softshell de Calvin Klein para hombre está diseñada para el movimiento sin límites y son suficientemente resistentes al agua y al viento como para llevar como impermeable o como cortavientos. Incluye un cuello alto con cremallera, logotipo de CK en el pecho, capucha adjunta, forro polar suave y puños y dobladillo con banda de ajuste. Este modelo cortavientos tiene un ajuste fácil y se puede llevar sobre ropa de otoño y ropa de invierno; viéndose bien sobre un par de jeans o sobre pantalones deportivos.
Una tendencia en auge en esta temporada
Los buzos de mujer son de las prendas femeninas más buscadas en el invierno ya que se pueden utilizar en distintas ocasiones, teniendo estilos y diseños muy variados los cuales se adaptan a distintas preferencias y gustos. Hay buzos con estampas, lisos, bordados y varios otros elementos decorativos.
Se los puede combinar tanto con faldas o pantalones de vestir como con pantalones deportivos, pantalones jeans u otras prendas para un aspecto relajado. Los materiales son variados aunque los más usados son el poliéster, la lana y el algodón, entre otros. Los buzos de lana o tejidos son la opción ideal para climas muy fríos, ya que otorgan mayor calidez. Si se busca una variable deportiva, los buzos de mujer de poliéster son los correctos, siendo los que ofrecen mayor durabilidad y fácil de cuidar. Los buzos de algodón, en cambio, son muy buscados por ser muy suaves y transpirar mejor.
La mejor opción depende de la necesidad
Los pantalones de buzo siempre están a la moda, y una buena opción es la de Under Armour. El buzo deportivo mujer tipo jogger es ideal para cualquier deporte como para un uso casual, compuesto por 80% algodón y 20% poliéster. Se lo puede encontrar en los talles XS, S, M y L.
Para las amantes del fitness, el buzo conjunto mujer de LaBellaMafia ofrece un diseño estampado y jovial, teniendo una composición de 50% poliéster y 50% algodón, excelente para combatir bajas temperaturas. Sus estampados son brillantes color plateado, el jogger con cordón ajustable y cintura elastizada. Este buzo conjunto mujer se lo puede obtener en los talles XS, S, M y L, en color negro.
La combinación entre elegancia y confort se la lleva el buzo Flare de Fashion S Park, de color rosado, teniendo talles del XS, S, M, L, XL y XXL. Está compuesto por 35% algodón y 65% poliéster y su material es franela sin carda CVC. Es un modelo muy juvenil, de tendencia, innovador y a un buen precio.
Para mujeres de talles grandes, Tommy Hilfiger ofrece un conjunto buzo mujer jogger Curve Relaxed, siendo de algodón orgánico. Estas prendas son de corte amplio y presentan un estilo universitario, con un diseño favorecedor e inclusivo para que las mujeres se sientan a gusto con su imagen y seguras de sí mismas.
Comodidad por sobre todo
Los buzos de mujer son elegidos por distintas razones pero, sin duda, lo que siempre se espera de una prenda es que sea cómoda para quién la porte. El algodón suele ser la opción más popular por su nivel de suavidad y su transpirabilidad natural típico de este material. El algodón permite que la piel respire y además ser agradable al tacto. Los buzos de mujer holgados son considerados cómodos por no restringir los movimientos y dar una sensación de libertad. Son buzos casuales y relajados. Los buzos que tienen un ajuste elástico, tanto en la cintura como en los puños, suelen ser más cómodos ya que se adaptan a cada tipo de cuerpo sin ajustar demasiado. Los buzos de mujer con forro polar son muy cómodos y otorgan gran calidez. El forro polar es muy suave al tacto y da sensación de comodidad y abrigo en temperaturas bajas.
Esta nueva temporada de invierno trajo mucha variedad, buenos diseños de vanguardia, prendas independientes y también lo clásico, lo vintage que siempre es esperado por su público. Tanto la indumentaria femenina como la masculina de esta estación destacan por su elegancia como su nivel de confort sin perder sencillez.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
162283