Con mucha alegría un grupo de pequeños de las zonas rurales más apartadas de la comuna de Lago Ranco pudieron conocer y disfrutar de las bellezas turísticas de su comuna.
Lo anterior en el marco de la gira infantil “Entre aguas y bosques” que tuvo por finalidad acercar las actividades, playas y atractivos turísticos a los niños y niñas de los sectores más apartados de la comuna.
Durante estos días visitaron Lago Ranco niños de Rupumeica Alto, Pichico, Pocura, Quirrasco, Las Quemas y Calcurrupe Alto.
El alcalde Miguel Meza destacó lo positivo de esta experiencia señalando que la delegación de niños y niñas recorriendo el sector de las letras, el muelle, Pichi Ignao, la desembocadura del lago, entre otros.
“Todo contó con la colaboración de las mamás que nos vinieron a acompañar junto con los funcionarios de Dideco de la municipalidad que trabajaron con ellos”, indicó.
La idea fue brindar un día de distracción y compartir un momento especial.
“Esta fue la segunda experiencia de este tipo que hemos tenido y seguiremos adelante con quienes quieran aceptar la invitación”, aseveró Meza.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel