Política
Autor: Diputado Bernardo Berger, , 16 de octubre de 2019

Comisión de Etica confirmó que abrirá proceso por dichos de diputada Orsini

[COMUNICADO] En “Buenos Días a Todos” de TVN, la legisladora de Revolución Democrática aseguró que “hay relación” entre parlamentarios y el narcotráfico.

El presidente de la Comisión de Ética de la Cámara Baja, diputado Bernardo Berger (RN), anunció que la instancia actuará de oficio por las declaraciones de Maite Orsini sobre eventuales vínculos de parlamentarios con el narcotráfico.

Al respecto, Berger señaló que el tema fue analizado en la reunión de los comités parlamentarios de la Cámara Baja ayer, “tras lo cual se resolvió que la Comisión de Etica actuara por oficio dada lo delicado de las imputaciones, ello sin perjuicio de solicitudes o requerimientos de parlamentarios que pudieran recepcionarse sobre el mismo tema”.

Durante una participación en el programa “Buenos Días a Todos” de TVN, Orsini aseguró que “hay relación”  entre parlamentarios y el narcotráfico. Luego el lunes por la tarde, mediante twitter, aclaró que no disponía de antecedentes sobre un diputado en particular.

TAGS: Bernardo Berger   cámara de diputados   congreso   narcotrafico   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel