Emergencias
Por Eva Rocha , 24 de abril de 2019

PDI investiga presunta negligencia médica tras muerte de joven laguina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Imagen referencial
Compartir

Fiscalía está a la espera del informe del SML, para establecer o descartar la denuncia presentada por la familia

Una investigación por presunta negligencia médica ordenó la Fiscalía de Los Lagos a personal de Policía de Investigaciones, tras la muerte de una joven de 25 años en el Hospital Base de Valdivia, quien falleció en horas de la tarde de este martes 23 de abril, por razones que aún se desconocen.

De acuerdo a información recabada por Diario Laguino, la mujer, quien el pasado 7 de abril fue víctima de una violación mientras caminaba a su casa, se encontraba internada en el hospital de Los Lagos, y debido a complicaciones de salud debió ser trasladada a la capital regional, donde finalmente falleció.

La denuncia habría sido presentada por el marido de la joven, razón por la cual la fiscalía local instruyó una serie de diligencias para establecer o descartar la efectividad de la denuncia contra profesionales de la salud del hospital de Los Lagos.

En atención a la denuncia, la fiscalía determinó que la Brigada de Homicidios de PDI continuara con la investigación, además de solicitar la autopsia del SML para establecer la causa de muerte de la joven.

Fiscalía ordenó investigación de Policía de Investigaciones

Ver más

Waleska Fehrmann Atero, seremi de la Mujer y la Equidad de Género, condenó el caso de connotación pública ocurrido en la comuna de Los Lagos la madrugada de este domingo 7 de abril, contra una mujer de 25 años.

Ver más

Detenido además golpeó a su víctima y le robó el teléfono celular.

Ver más

Fue aprehendido en el centro de la ciudad de Río Bueno

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel