Emergencias
Por Eva Rocha , 18 de abril de 2019

Once Carabineros de los Ríos fueron ascendidos por la institución

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Entre ellos destaca el ascenso de la suboficial mayor María Salazar Figueroa

En un solemne acto presidido por el jefe de la Zona de Carabineros Los Ríos, general Iván Ketterer Lavandero, 11 suboficiales de la Prefectura de Valdivia, fueron ascendidos al más alto grado del escalafón del Personal de Nombramiento Institucional.

En la ocasión, las banderolas de mando fueron entregadas a los suboficiales Víctor Ormeño Vallejos, Juan Yáñez Ojeda,  José  González González, Hugo Bucarey Arriagada,  Iván González Rámirez, Jorge Sandoval Sandoval,  Cristian Gutiérrez Parada, Carlos Garrido Ferreira, Pedro Tenorio Pérez, Rubén Flores Noches y  María Salazar Figueroa.

El prefecto (S) de Valdivia, teniente coronel Mauricio Arenas San Martín, fundamentó el acto reconociendo la trayectoria institucional de los ascendidos y la responsabilidad de mando del nuevo grado.

Asimismo  destacó el ascenso de  la suboficial Salazar Figueroa por su ejemplo para muchas mujeres y por la motivación que significa para las demás Carabineras, demostrado con su investidura la evolución institucional.    

Por su parte, el general  Ketterer  felicitó a cada uno de los ascendidos,  agradeciéndoles  su trabajo profesional  y el sacrificio demostrado a lo largo de la carrera  institucional.

La ceremonia se realizó en dependencias de la Escuela de Formación de Carabineros, Grupo Valdivia, contando con la asistencia de  autoridades provinciales, institucionales y familiares de los funcionarios  investidos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel