Diario Emprende
Por Osvaldo Soto , 30 de julio de 2019

Conferencia tecnológica "9punto5" crea ticket para asistir a charlas y disfrutar Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Turismo Valdivia. Fotografía Sernatur
Compartir

Durante tres días, la capital regional se transformará en el epicentro de la discusión sobre TI y nuevas culturas de trabajo, generando más de 200 visitas interesadas en conocer la ciudad y sus alrededores.

La 4ta versión de la Conferencia generará oportunidades para los emprendedores locales y la industria del turismo, puesto que, justamente, una de las novedades de este año es la creación de un ticket que busca mejorar la experiencia de los visitantes.

“En las versiones anteriores muchos asistentes nos mencionaron cuánto les gustaría poder disfrutar más de Valdivia, ya que con todas las actividades que ocurren durante los días de la conferencia se les hacía difícil elegir entre recorrer o asistir a las charlas” cuenta Francisca Da Forno, encargada de producción y finanzas de 9punto5.

Tomando esta problemática y pensando en incentivar el trabajo remoto se generó una alternativa, la cual permita extender la estadía de los asistentes sin abandonar sus labores  en el trabajo.

El ticket Semana Valdiviana contempla acceso a Nube cowork, una entrada VIP a la Conferencia con acceso a la fiesta de bienvenida, una excursión de medio día en Punucapa o Curiñanco, una cata de cervezas artesanales y cinco noches de alojamiento en el Hotel 4 estrellas Villa del Río. 

“Para muchos de los asistentes lo del trabajo remoto es solo teoría, entonces la invitación es para que se atrevan, se convenzan ellos mismos o a sus jefes sin dejar fuera la posibilidad de conocer los lugares mágicos que tenemos alrededor ” dice Francisca. 

Es importante destacar, además, que gracias a esta modalidad de trabajo se han generado en todo el mundo una nueva clase de turistas. Talentos que viajan a sus lugares favoritos, se quedan por un tiempo y trabajan desde allí, lo que está revolucionando la industria turística.  

Los llamados “Slow Travel” serán analizados durante la charla “El Talento del viajero” dictada en la conferencia por  Carlos Scheuch, CoFunder & CEO de Vulcano Travel Group, fábrica de innovación. 

“La idea es contar mi experiencia de cómo se comporta este nuevo “personaje”, cómo atraerlo, retenerlo, regalonearlo y entender sus motivaciones” cuenta a la producción del evento el ex panelista de innovación de Tele13Radio.

*Aprovecha que se extendió el plazo, hasta fines de julio, para obtener tu ticket Early Bird con un 30% de descuento en tu entrada*. 

Más sobre 9punto5 en  www.9punto5.cl

[EN VALDIVIA, 28, 29 y 30 DE AGOSTO] Falta menos de un mes para el inicio de la 4ta. versión del evento de tecnología y trabajo remoto más importante de Latinoamérica y ya se pueden revisar online las actividades y speakers que estarán presente este 2019.

Ver más

La aplicación, que sirve para hacer las compras por medio del celular, ha revolucionado el mercado.

Ver más

[INSCRÍBETE] Uno de los grandes desarrolladores globales estará presente en la actividad de reclutamiento de talento, espacio organizado para llevarse a cabo en la cuarta versión de la conferencia tecnológica.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel