Emergencias

Un fallecido dejó accidente de madrugada en "Vuelta de la Culebra"

Por Pablo Santiesteban / 29 de marzo de 2025 | 10:06
Carabineros de la SIAT investigarán las causas del accidente. Crédito: imagen referencial.
Vehículo cayó a un humedal de la ruta T 206. Conductor residía en Lago Ranco.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 días

Un desenlace fatal hubo en un accidente ocurrido en la madrugada de este sábado 29 cuando un conductor perdió el control de su vehículo, cayendo a un humedal en el sector “Vuelta de la Culebra” en la Ruta T 206.

De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente ocurrió a las 3 AM de este sábado y el conductor se encontraba al interior del vehículo y ya fallecido cuando se extrajo el vehículo desde el humedal.

La persona fallecida registraba su domicilio en la comuna de Lago Ranco.

El accidente y las causas que lo produjero será investigado por personal de la SIAT de Carabineros.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?