Emergencias
Por Agustín Zapata , 10 de febrero de 2024 | 10:29

Volcamiento de camioneta deja un fallecido en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Camioneta cayó volcada en ruta cercana a Fundo Las Quemas. Crédito: Cedida.
Compartir

Testigos señalan que la víctima se dirigía a su trabajo al momento del accidente.

Durante la mañana de este sábado 10 de febrero, alrededor de las 7:30, se produjo un accidente automovilístico en el camino que une Los Esteros y Los Leones en la comuna de La Unión. 

Se trató del volcamiento de una camioneta, que dejó a un hombre fallecido. Unidades de Bomberos La Unión acudieron al lugar de los hechos. 

De acuerdo con reportes de SAMU La Unión, el sujeto fue eyectado del vehículo producto del impacto y se encontraba sin vida cuando llegaron las unidades de rescate.

La víctima fue identificada por familiares y actualmente el sitio es resguardado por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), que trabaja en el lugar.

El traslado del cuerpo fue realizado por el Servicio Médico Legal.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel