Emergencias
Por Agustín Zapata , 22 de febrero de 2024 | 16:51

A días del retorno a clases delincuentes roban en colegio de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez
Compartir

Los ladrones se llevaron materiales importantes para la comunidad estudiantil. Detalles en la nota.

Esta madrugada, y a pocas semanas del retorno escolar, un grupo de delincuentes efectuó nuevamente un robo en el colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez, en Paillaco. 

El llamado a emergencias lo realizó una persona que iba hacía el colegio durante la mañana, ya que la institución no cuenta con guardias de seguridad ni sistema de alarma. 

Los sujetos sustrajeron distintos bienes y materiales necesarios para la comunidad estudiantil, entre los que se contabilizan datas, instrumentos musicales y herramientas de cocina. 

Por ahora, personal de Carabineros confirmó la detención de uno de los individuos involucrados en el robo, mientras la búsqueda del resto de responsables continúa. 

A la vez, las autoridades realizan un seguimiento con el objetivo de recuperar los útiles robados del establecimiento educacional.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel