Emergencias
Por Salvatore Bellemo , 24 de enero de 2024 | 19:40

Detienen a hijo de mujer hallada muerta en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Foto cedida.
Compartir

Fiscalía investiga su posible participación en los hechos. Junto a la mujer también había un hombre sin vida.

Detenido por orden del Ministerio Público se encuentra el hijo de uno de los dos adultos que este miércoles fueron encontrados muertos al interior de un domicilio en Los Lagos.

El sujeto, de 23 años, fue aprehendido por personal policial en la vía pública. Este mantenía una orden de detención vigente por daños. Este cuenta además con un amplio prontuario de antecedentes por distintos delitos, detallaron fuentes ligadas al caso. 

En el operativo, se precisó que el detenido era hijo de la mujer, de 55 años, cuyo cuerpo, junto a un hombre  de 63 años también sin vida,  fue hallado en el transcurso de la tarde en el dormitorio de una vivienda  de calle Los Bajos,  de la Población Los Pinos.

Mientras a esta hora el sujeto permanecía bajo cautela policial en la segunda comisaría de la comuna, se espera que en el transcurso de las próximas horas pase a disposición del Juzgado de Garantía de Los Lagos, por su eventual participación en los hechos.

En el sitio

Durante la tarde, la Fiscalía inició la investigación para determinar si en la muerte de la pareja hubo o no intervención de terceros. 

En ese contexto, el persecutor instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios para indagar las circunstancias en que se produjo el fallecimiento.

También dispuso que el Servicio Médico Legal practique la autopsia de rigor.

Hijo y nuera están detenidos.

Ver más

Aldo Retamal señaló que su comuna debe ser priorizada para brindar protección a los vecinos.

Ver más

Uno de los imputados, quien es hijo de una de las víctimas, fue detenido en plena calle por vecinos del sector.

Ver más

Sucedió en la cordillera cerca de Panguipulli. Todos los detalles en la nota de Diario de Valdivia.

Ver más

Sujeto es sindicado como hijo de la pareja fallecida. Detalles en la nota

Ver más

Carabineros adoptó el procedimiento.

Ver más

En Cuesta Soto será la primera de cuatro fechas camino a enero de 2025. Organiza el Club Los Torreones y la compañía sanitaria.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel