Un accidente vehicular se registró en la ruta Futrono-Llifén, en la mañana del domingo 23 de agosto, afectando a un vehículo que se salió de la vía y terminó en un terreno particular, en el sector de la recta de Mariquina.
Minutos antes de las 9:00 horas se activó la alarma de emergencia dando cuenta del accidente, que afectó a un automóvil marca Hyundai que se desplazaba en dirección Llifén-Futrono, cuando la conductora y única ocupante del móvil perdió el control del mismo, saliendo de la ruta.
Al lugar concurrió la unidad de rescate de Bomberos de Futrono al mando del segundo comandante Hernán Sandoval, y ambulancia del Cesfam Belarmina Paredes.
VOLUNTARIA QUE PARTICIPÓ EN LABORES DE RESCATE EN MONTAÑA
La persona afectada por el accidente es una voluntaria de la Tercera Compañía de Bomberos de Llifén, que durante la noche y madrugada de hoy participó de las labores de búsqueda y rescate de una persona perdida en el cerro Pico de Toribio.
Al concluir el rescate esta mañana, la voluntaria se dirigió a su hogar para luego concurrir hasta su lugar de trabajo en Futrono, sufriendo el accidente en el trayecto.
Bomberos informó que la voluntaria no sufrió mayores lesiones, y en este momento se recupera satisfactoriamente.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel