Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 22 de mayo de 2020

Crimen en Valdivia: Cuerpo de Helena Bustos fue encontrado en el río

Compartir
[HOMICIDIO] Joven era buscada desde el 28 de abril pasado en Valdivia. Cadáver presenta lesiones atribuibles a terceros.

20.00.- PDI confirma participación de terceros por lesiones cortopunzantes y penetrantes encontradas en el cuerpo de la joven.  VER NOTICIA AMPLIADA

19.07.- Fuentes de la familia confirmaron a Diario de Valdivia que el cadáver hallado a las 14.30 horas en el río Calle Calle corresponde a Edorita Helena Bustos Sánchez, 21 años, desaparecida en Valdivia.  desde el 28 de abril del 2020. "Creemos que no es suicidio", indicó una tía de la fallecida. 

18:40.- Fiscalía Los Ríos informó que se postergó para mañana (viernes) el análisis dactilar que proporcionaría confirmación científica de la identidad de la mujer hallada en el río. 

16.30.- Detectives de la brigada de homicidios junto a personal del laboratorio de criminalística de la PDI concurren al lugar. 

15.30.- Carabineros de la Subcomisaría Oscar Cristo rescataron el cuerpo luego que lugareños avisaran que había un cadáver flotando en el río. 

15:04. - Alarma activada en Valdivia por el hallazgo de cadáver en el río Calle Calle, sector Huellelhue.


NOTICIA RELACIONADA: CUERPO DE LA JOVEN TIENE LESIONES CORTOPUNZANTES
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel