Emergencias
Por Osvaldo Soto , 18 de marzo de 2020Cooperativa Eléctrica llama a usar canales digitales para consultas y trámites
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 añosEl contexto de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, la empresa eléctrica busca evitar que las personas que necesiten realizar algún trámite se trasladen a la casa matriz.
La Cooperativa Eléctrica Paillaco, SOCOEPA LTDA solicita a sus clientes y comunidad en general que evite trasladarse a la casa matriz para realizar consultas y trámites.
De esa manera la empresa eléctrica reitera que cualquier duda se puede enviar al correo: callcenter.cooperativa2@socoepa.cl o bien llamar directamente al call center 800 100 160.
Asimismo fue creada la cuenta de Whatsapp asociada al número +56 9 66173390, la que recibirá consultas relacionadas al servicio, para lo cual se pide siempre indicar localidad, rut y número de servicio.
La información más relevante quedará publicada en el sitio corporativo www.electricasocoepa.cl
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Capacita a la red de salud en manejo de pacientes respiratorios pediátricos
19 de abril de 2024Donan sillas de ruedas para pacientes oncológicos del Hospital Base
19 de abril de 2024Sence gestionó 12 mil millones de pesos para los Ríos en 2023
19 de abril de 2024Valdivia y Paillaco jugarán de visita en torneos de Tercera División
19 de abril de 2024BancoEstado comienza oficialmente a funcionar en Corral
19 de abril de 2024Ídolos de La Nueva Ola se presentan en el casino Dreams de Valdivia este sábado
19 de abril de 2024PDI desbarató laboratorio clandestino de droga en Valdivia
19 de abril de 2024Incendio consumió vivienda en la costa de Valdivia
19 de abril de 202417 de octubre de 2023
Agrupación Fibromialgia Los Ríos y su lucha contra el estigma de la "hipocondría"
15 de octubre de 2023
Autismo de Valdivia fortalece trabajo para crear conciencia y apoyar a familias
8 de octubre de 2023