Un robo de diversas especies afectó durante este fin de semana largo una casa de veraneo del sector Puerto Llifén, en la comuna de Futrono.
Según información recabada por Diario Futrono, el hecho quedó al descubierto la mañana de este miércoles 22 de mayo, cuando el cuidador del recinto realizaba una ronda por el lugar y se percató que una de las puertas había sido forzaba y que faltaban diversas especies al interior del domicilio.
Según relataron testigos en el lugar, los delincuentes ingresaron por el patio interior de la vivienda, el que colinda con otras casas de veraneo del lugar, y lograron huir con televisores, ropa deportiva y otras especies que fueron avaluadas, preliminarmente, en un millón de pesos.
De acuerdo al relato del cuidador, los delincuentes dejaron varias huellas en su huida, lo que junto a otras pruebas fueron entregadas a personal de Carabineros, quienes llegaron al lugar para realizar la investigación que permita dar con el paradero de los antisociales.
También señaló que deberán incrementar las medidas de seguridad del recinto, misma acción que recomiendan a los vecinos del sector para evitar ser blanco de futuros robos.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel