Un millonario robó afectó a una conocida familia de comerciantes de Ignao en la comuna de Lago Ranco.
El hecho se registró en horas de la tarde del sábado, cuando delincuentes ingresaron a la vivienda de la familia Solís - Catalán, y sustrajeron una caja fuerte que contenía alrededor de $14 millones de pesos, según informaron a Diario Lago Ranco.
Los antisociales aprovecharon que la casa estaba sin sus moradores y se llevaron la caja fuerte ubicada en el interior de la vivienda, por lo que se presume actuaron con información previa.
Al lugar llegó Carabineros de la Tenencia de Lago Ranco, quienes solicitaron la presencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para periciar la vivienda y detectar indicios que puedan orientar la búsqueda de los autores del delito.
Se informó que habría registro de cámaras de seguridad que podrían entregar información valiosa para aclarar el casó que afectó a Erasmo Solis y Marta Catalán, conocidos empresarios de la comuna ranquina.
Los afectados pidieron a la comunidad entregar cualquier información que pueda ayudar en la investigación de Carabineros y concurrir a entregar datos al local familiar "La Pasadita" ubicado en Ignao.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel