Oficiales de la Brigada Investigadora de Robos, durante las últimas horas, hicieron numerosas diligencias, tendientes a aclarar el delito de robo con secuestro, que afectó a un hombre con domicilio en el sector Torobayo.
Gracias al análisis criminal y la investigación realizada por los detectives, durante las últimas horas se dio con el paradero de algunas especies sustraídas, en la ciudad de Loncoche, logrando detener a una mujer por el delito de receptación flagrante.
Asimismo se dio con el paradero de uno de los autores, un hombre con domicilio en comuna de Los Lagos, quien tenía en su poder, elementos que fueron utilizados para cometer el delito.
Se continúan con diligencias para lograr la individualización y posterior detención del resto de el o los autores del delito.
El delito ocurrio la madrugada del 7 de diciembre, cuando dos antisociales con pasamontaña, llegaron hasta un domiciliado Camino a Niebla, momento en que la víctima se encontraba durmiendo, al que tras amenazarlo con armas de fuego, lo amarraron de pies y manos, y cubrieron sus ojos.
Fue así como los antisociales lograron sustraer del inmueble diversas especies entre ellas un arma de fuego, aparatos tecnológicos y una caja fuerte con especies en su interior, las que fueron cargadas en un vehículo propiedad de la víctima, subiendo también a este, para posteriormente recorrer varias ciudades y luego lo dejaron abandonado en Osorno.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel