Un accidente que afortunadamente no pasó a mayores en cuanto a personas lesionadas, tuvo como protagonista a un automóvil que, al final de la jornada, terminó chocado por partida doble.
Según datos recopilados por Diario Paillaco, la situación se produjo alrededor de las 4.30 horas en la intersección de las calles Bilbao con O´Higgins, cuando el conductor de un auto blanco golpeó y destruyó una señalética ubicada en la esquina.
El hombre .que no ha sido identificado - huyó del lugar, dejando su auto abandonado, con severos daños en el parachoques.
Pero todo no terminó ahí. A los pocos minutos los vecinos escucharon un fuerte golpe, correspondiente al impacto que sufrió el mismo vehículo por otro automóvil que, para variar, también se dio a la fuga.
En definitiva, choque por partida doble.
Al lugar llegó Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco quienes trasladaron el averiado vehículo hasta la unidad y el miércoles éste pasaría a los corrales municipales, tras las identificación del propietario que recibirá las multas respectivas, además de asumir los gastos de reparación del cartel.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel