Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 1 de junio de 2020

Corporación Amigos de Panguipulli llega con actividades imperdibles para junio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Conoce todas las interesantes alternativas del programa digital en la siguiente nota.

La programación digital de la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli llega con actividades imperdibles para junio, tales como las presentaciones de los profesores del programa “Vive la Música”, conciertos del ciclo musical “El viaje de las Guitarras”, talleres del Huerto Educativo, talleres de artes y nuevas confecciones de las artesanas de la Escuela de Oficios.

Las actividades serán compartidas a través de la página de “Facebook Amigos de Panguipulli – Casona Cultural”, el Instagram “Casona Cultural Panguipulli”, la página web “amigosdepanguipulli.com”, el canal de la “Corporación Municipal de Panguipulli”, por Radio Acústica en su señal 101.5 FM y por el Blog casonapanguipulli.blogspot.com/ donde estarán todos los eventos y actividades didácticas agrupadas y clasificadas por área.

Todas las  acciones y actividades son posibles gracias al trabajo conjunto con la Municipalidad de Panguipulli y al apoyo del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de Cultura.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel