Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 15 de julio de 2019

Hasta este 31 de julio: Comisión Fílmica Valdivia invita a participar en Concurso Fotográfico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

“Locaciones de nuestra Región de Los Ríos” está 
destinado a personas aficionadas y profesionales de la fotografía.

El concurso tiene por objetivo difundir imágenes que promuevan los paisajes de la Región de Los Ríos como lugares atractivos para desarrollar rodajes audiovisuales. Podrán participar  todas las fotografías que documenten la geografía y la cultura de la región.

Las fotografías deben ser de paisajes naturales, rurales, urbanos, de eventos, tradiciones, sitios patrimoniales, festivales u otras manifestaciones culturales susceptibles de ser filmadas en una obra audiovisual y tienen que haber sido tomadas en una de las doce comunas que conforman la Región de Los Ríos.

Para poder participar en el concurso las personas interesadas deberán enviar un máximo de tres fotografías al correo electrónico comisionfilmicavaldivia@gmail.com antes del día miércoles 31 de julio. Quienes deseen solicitar las bases del concurso pueden escribir al mencionado correo de la comisión o consultarlas directamente en el siguiente link

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel