Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 3 de noviembre de 2018

Partió "Caudal", 1er Festival del Libro Independiente Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[HASTA EL DOMINGO] El encuentro se desarrolla en la carpa del CECs.

Este viernes 2 de noviembre debutará en Valdivia el 1° Festival del Libro Independiente Valdivia, Caudal, en la Carpa de la Ciencia CECs.  

La cita reunirá a más de 25 editoriales independientes nacionales, empresas y oficios asociados al libro y el fomento lector.  

El objetivo es posicionar a Caudal como un referente cultural y literario en el sur de Chile, y a la vez adherirse y hacer cruces con otras disciplinas artísticas y de conocimiento.

El evento convocará a escritores invitados, presentaciones de libro, talleres, laboratorios creativos, charlas, mesas temáticas, bandas musicales, documentales y exposiciones. 

El fistival se extenderá durante los días viernes 2,  sábado 3 y domingo 4 en la Carpa de la Ciencia CECs, emplazada a pocos metros del Río Valdivia y del centro de la ciudad.

Su espacio considera un hall techado de 700 mts2., un auditorio para 220 personas y una sala de exposiciones para realizar diversas actividades.

El evento será de carácter inclusivo y gratuito para la comunidad, en su intención por democratizar el acceso a la cultura. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel