Este sábado 26 de noviembre se llevó a cabo un campeonato nacional de karate de contacto en la ciudad de Valdivia, donde el Dojo Merino Llifén se adjudicó cuatro lugares en distintas categorías.
Un total de 12 alumnos participaron de este encuentro en la capital de Los Ríos. Mario Bravo se llevó el segundo lugar en adulto experto, quien se enfrentó ante Joshua Reyes, actual campeón sudamericano.Claudio Obando, también se adjudicó el segundo lugar en adulto experto.
En niños, Alonso Esparza obtuvo el primer lugar, Alonso Altamirano segundo lugar y Darlis Altamirano se llevó el tercer lugar.
Durante la jornada, también se llevó a cabo la graduación de cinturones negros, entre los que se encontraba Rafael Merino, dueño y maestro de la academia Dojo Merino, a quien se le entregó el grado de cinturón negro tercer dan internacional.
Merino expresó su conformidad con el desempeño de su equipo. “Estamos muy contentos por el nivel demostrado en cuanto a combate y trabajo técnico”, dijo.
Dentro de las próximas actividades la academia graduará a tres cinturones negros dan internacionales.
Ante esto el sensei Merino se mostró muy agradecido por la motivación, apoyo y disposición de los alumnos y apoderados y aseguró que pronto vendrán más sorpresas de parte de la academia.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel