Este sábado, desde las 18.30 horas, el equipo de Provincial Ranco tendrá una nueva oportunidad de sumar tres puntos para continuar con chances de pelar el ascenso a la Primera B.
El juego éntrelos unioninos y Provincial Osorno tendrá lugar en el estadio Rubén Marcos Peralta de Osorno, en el marco de la décima jornada de la Tercera División A del fútbol nacional.
Provincial Ranco se encuentra en la sexta posición con igual puntaje que los osorninos (11 unidades), misma diferencia de goles solo que Osorno tiene más goles anotados.
Se anuncia un encuentro estrecho, ya que ambos elencos están necesitados de puntos para dar casa al líder del torneo Deportes Linares que tiene 15 unidades.
Provincial Ranco viene de derrotar 2 a 0 a Provincial Ovalle, en tanto que Osorno logró una igualdad a 2 goles ante Deportes Colina como visitantes en Santiago.
René Cárcamo jugador de Provincial Ranco dijo a Diario La Unión que vienen con ánimo tras el triunfo ante Ovalle. “Teníamos que sumar en casa y ante nuestra gente. Planteamos bien el partido y conseguimos el resultado”, comentó.
“Ante Osorno vamos a darlo todo y será un bonito duelo. Buscamos el ascenso. Estamos luchando hace rato, desde que entramos a la liguilla y queda seguir trabajando”, agregó.
El futbolista recalcó que aún duele el partido perdido en casa ante Colina. “Quedamos con algunas dudas, pero nos quedan cuatro finales y hay que estar a la altura”, declaró.
“Este partido en Osorno es importante porque ellos también necesitan los puntos. Estamos igualados y en dos o tres fechas puede cambiar mucho. Esperamos que los hinchas nos acompañen este sábado en la tarde”, declaró Cárcamo.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel