Deportes
Por Javier Mardones , 10 de febrero de 2020

Selección de Los Lagos perdió y disputará el tercer lugar nacional este miércoles

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La escuadra laguina cayó en semifinales inapelablemente por 5 goles a 0 ante Tocopilla.

Terminó el sueño para la selección de Los Lagos, equipo que más que meritoriamente llegó hasta semifinales del Torneo Nacional disputado en Punta Arenas.

La aventura terminó este lunes, cuando los Diablos Rojos de Tocopilla se impusieron por un marcador de 5 goles a 0 a la escuadra laguina. 

TERCER PUESTO

No obstante, el elenco que viste de azul aún tendrá una inmejorable oportunidad de reponerse, cuando este miércoles, a las 19:00 horas, salte a la cancha a disputar el tercer puesto del campeonato. 

El rival de Los Lagos saldrá de la segunda llave de semifinales, la cual será disputada por la selección de Barrio Norte y la de San Javier. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel