Deportes
Autor: Javier Mardones , 24 de febrero de 2020

Lago Ranco realizó 1er. campeonato de domadura de toros, potrillos y potrancas salvajes

Compartir
[ÉXITO DE PÚBLICO] El primer lugar se lo adjudicó Pablo Camilo de Rengo, mientras que Ángel Ortiz se llevó el segundo lugar y el tercer lugar fue para Gabriel Celis de Chiloé.

Este domingo 23 de febrero y con gran éxito de público se celebró el primer campeonato de domadura de toros, potrillos y potrancas salvajes,  en el Club de Rodeo Chileno de Lago Ranco.

Fernando Germán Catricura Lavado, el hombre detrás de la organización de este evento, comentó a Diario Lago Ranco que en esta primera versión hubo participantes de distintos lugares. "Llegaron representantes de Rengo, Santiago y Chiloé, además de competidores de Lago Ranco". 

La actividad fue animada por Esteban Estrada.

LUGARES Y AGRADECIMIENTO

El primer lugar se lo adjudicó Pablo Camilo de Rengo, mientras que Ángel Ortiz se llevó el segundo lugar y, el tercer lugar, fue para Gabriel Celis de Chiloé. 

Dada la excelente acogida que tuvo este evento folclórico y deportivo, Fernando Catricura agradeció a los distintos actores que hicieron posible la jornada de este domingo. 

"Contamos con el apoyo de los dueños de animales que ocupamos para las domas; Nelson Huequelef, René Quichel, Ariel Olivares, Patricio Neira y Rodrigo Valenzuela. También quiero agradecer el apoyo de urgencias médicas de Gladys Muñoz y de las familias Catricura Lavado y Neira Díaz". 

Asimismo, Catricura dedicó especiales palabras a la gente que asistió. "Sin ellos (el público) este emprendimiento no hubiera sido posible, quedamos contentos porque la gente se fue satisfecha y contenta por el verdadero show brindado de parte de los jinetes".

En última instancia, la organización de la competencia no quiso dejar afuera de los agradecemos a Álvaro Sepúlveda (payaso polvorín), a la radio Lago Ranco FM y al Club de Rodeo Chileno de Lago Ranco por habilitar su recinto.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel