Educación
Por Claudia Carmona Corfo , 3 de junio de 2020

Corfo extiende postulación a curso para comercialización de las artes visuales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Ahora los interesados podrán postular hasta el próximo 10 de junio.

Tomando en cuenta la demanda y las necesidades del sector cultural, Corfo extiende plazo de postulación para inscribirse en el curso “Profesionalización de los agentes asociados a la distribución, promoción y comercialización del ciclo cultural de las artes visuales".

El curso, que será cofianciado por Corfo, contará con un total de 160 horas de clases 100% online divididas en 4 módulos: Territorio, identidad y producción; Mercado del Arte Contemporáneo; Hacia una unidad productiva; y Conectando teoría y práctica.

Estará a cargo de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, y va dirigido a profesionales Chilenos o extranjeros con permanencia definitiva en Chile, titulados de una carrera de educación superior, (técnica de nivel superior o profesional), que se desempeñen laboralmente en actividades vinculadas con la producción artística, distribución, promoción y comercialización de arte visual o que no desempeñándose laboralmente en las mismas, tengan una vinculación con una institución o empresa del mencionado sector.

Las postulaciones se extenderán hasta el 10 de junio próximo, a las 15:00 horas y para hacerlo los interesados deben ingresar a la página http://www.becascapitalhumano.cl.

El período de matrícula se realizará durante el mes de junio de 2020, mientras que las clases comenzarán a partir del mes de julio. Las consultas administrativas se pueden hacer al correo becascapitalhumano@corfo.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel