Educación
Por Osvaldo Soto , 31 de octubre de 2018

Gran participación de pilotos valdivianos en la quinta fecha del campeonato regional de pista zona sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[VEGAS DE QUILACO] En mono marca Fiat, AutoClub Valdivia consiguió podio completo.

El domingo 25 de octubre se realizó la quinta fecha del campeonato federado zona sur en el Autodromo Sergio Wagner Rosas de La Unión, donde se destacó la participación de 5 pilotos de AutoClub Valdivia. 

Los representantes de la capital regional obtuvieron 5 podios en diferentes categorías.

En mono marca Fiat consiguieron podio completo.
- Primero, Miguel Ángel Larrañaga auto número 1,
- Segundo, Miguel Ángel Zapata auto número 6
- Tercero, Jorge Larsen auto número 4 respectivamente.

En la categoría libre 1301 a 2000, el segundo lugar fue para el joven Francisco Salazar en Fiat numero 50 y tercer lugar, debutando en la categoría Turismo 2000, recayó en el piloto del Nissan número 10, Mauricio Sanhueza.

"Es muy grato ver crecer a los pilotos de nuestro club y nuestra ciudad. Valdivia esta cada vez más relacionada con esta clase de actividades participando activamente del deporte motor que es pasión de muchos en nuestra Región", señaló David Ortega, presidente de AutoClub Valdivia.

El dirigente agregó: "esperamos contar con muchos eventos y muy buenos pilotos para seguir sumando, apoyados del publico y familias valdivianas que siguen hace años este lindo deporte" . 

La próxima fecha está programada para el 25 de noviembre. 

El campeonato cuenta con la participación de clubes y pilotos de Osorno, Máfil, Los Lagos, Purranque, Puerto Montt, Temuco y Valdivia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel