Actualidad
Por Mario Guarda , 20 de marzo de 2024 | 09:14

Mejoran las condiciones climáticas esta jornada de miércoles

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 37 días
Se debilitaron las condiciones meteorológicas que generaron las precipitaciones. Imagen referencial. Créditos: Archivo.
Compartir

La Dirección Regional del Senapred canceló la Alerta Preventiva por lluvias. Detalles en la nota.

Luego de declararse una alerta temprana preventiva para la Región de Los Ríos por Evento Meteorológico, la caída de las primeras lluvias que anteceden la temporada invernal generaron problemas en ciertos puntos, como anegamientos y caída de árboles.

Para la jornada de este miércoles 20 de marzo, la Dirección Regional del Senapred canceló la alerta para Los Ríos, debido al debilitamiento de las condiciones meteorológicas que generaron las precipitaciones.

Según el pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile, para hoy se espera cielo nublado y chubascos débiles, que declinan entre la tarde y la noche para pasar a nublado. Asimismo, la temperatura ambiente para este día alcanzará entre los 14 y los 16 grados.

Sin embargo, las precipitaciones débiles volverían a presentarse desde la mañana del viernes 22 de marzo hasta la mañana del sábado 23.

Köening con Errázuriz y Circunvalación Sur anegadas otro año. Usuarios reclaman en redes sociales. Más en el informe de Diario de Valdivia.

Ver más

Cuadrillas se han desplegado en distintos puntos de la ciudad para despejar sumideros y canales ante proximidad mal tiempo.

Ver más

La sanitaria intensifica acciones preventivas y las coordinaciones con los servicios responsables ante proximidad de la temporada de lluvias.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel