Exactos dos meses y 11 días estuvo cerrado el tradicional Café Palace de Valdivia, luego de que el pasado miércoles 22 de noviembre una turba llegara hasta el local sindicando al ex dueño del local como el responsable de la desaparición y muerte de dos perros comunitarios.
Desde entonces mucha agua ha pasado bajo el puente, incluyendo una investigación que lleva adelante fiscalía contra los presuntos culpables del delito y la adquisición del café por parte de dos nuevos empresarios.
Cabe recordar que ellos son Maxycar SPA, grupo que está integrada por el nuevo futbolista de Santiago Morning, Max Gatica, y, el ex jugador de Deportes Valdivia, Carlos Opazo.
“Hasta el momento ha estado bien, con normalidad. Los clientes han respondido por lo que esperamos que continúe así y que siga mejorando. Nosotros también tenemos que hacer mejoras en el local, no está 100% como nosotros queremos pero está funcionando bien”, declaró el nuevo propietario, Carlos Opazo a Diario de Valdivia.
Por otra parte, como primera actividad tras la reapertura, este lunes se llevó a cabo la presentación del nuevo cuerpo técnico de Deportes Valdivia en el local, club donde Opazo se desempeñó como jugador.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel