Durante la madrugada de este martes, Carabineros de la Primera Comisaría detuvo a una pareja que fue sorprendida sustrayendo especies desde un local comercial de calle Carampangue en Valdivia.
Los antisociales fueron aprehendidos cuando salían del recinto afectado, luego de una persecución que permitió recuperar la totalidad de las especies sustraídas.
Según el oficial de Servicio, capitán Gonzalo del Valle, la captura respondió a la activación de la alarma del recinto afectado y la oportuna denuncia del propietario.
En el lugar, personal de servicio en la población pudo determinar que la pareja ingresó al local forzando el portón de acceso principal y una dependencia interna.
En total, fueron recuperadas 10 botellas de licor de diferentes marcas y 25 latas de bebidas energizantes, todo valorado en cerca de 400 mil pesos, además de los daños causados.
El imputado de iniciales R.B.R.V. (43) registra siete reiteraciones y la mujer identificada como C.M.S.C. (31) mantiene seis causas penales, quedando ambos a la espera del control de detención esta jornada.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
162382