Hondo pesar existe en toda la comuna de Río Bueno, luego de que en un accidente carretero, ocurrido este jueves al mediodía, fallecieron dos conocidos vecinos de la comuna.
Se trata de Luis Alberto Reyes, de 56 años, y de Pablo Segundo Carrera, de 42, quienes iban a bordo de un camión repartidor de gas al momento de la colisión frontal que terminó por arrebatarles la vida.
Cabe señalar que además de las dos víctimas fatales, una tercera persona quedó herida, debiendo ser trasladada de urgencia a un centro asistencial.
De acuerdo a información publicada por funeraria Río Bueno, el velorio de Luis Reyes, más conocido como el "flaco Luis", se realizará en la casa de su hermana, ubicada en el sector Puro Chile de Río Bueno.
El lugar y horario de sus funerales, en tanto, aún no han sido detallados, lo que con seguridad ocurrirá en las próximas horas.
Los velorios de Pablo Segundo Carrera, de acuerdo a la publicación de la funeraria, también se llevarán a cabo en el domicilio de su hermana, ubicada en el sector de Cachillahue.
Por otra parte, el lugar donde se realizarán los funerales, tampoco ha sido confirmado.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel