Con un cine municipal completamente lleno, este viernes 2 de junio en Río Bueno, el seremi de Vivienda y Urbanismo, Daniel Barrientos Triviños, junto a la alcaldesa Carolina Silva Pérez y autoridades regionales, entregaron 100 subsidios y 159 escrituras de los proyectos habitacionales “Luchado por un sueño” y “Gente de corazón”.
Se trató de dos actividades que se desarrollaron de forma sucesiva en la comuna. En primer lugar, el proyecto habitacional “Luchando por un sueño” destaca por un alto número de hogares monoparentales, liderados por mujeres, los que alcanzan un 59%, y con viviendas que van desde los 49 hasta los 58 metros cuadrados.
Posteriormente se entregaron las 159 escrituras de “Gente de corazón”, conjunto habitacional entregado el año pasado, con viviendas que tienen dimensiones entre los 43 a 52 metros cuadrados.
"Estos hitos son muy importantes, primero porque estamos comenzando un proyecto más en esta comuna, y al mismo tiempo cerramos con éxito el proceso administrativo para 159 familias que recibieron sus escrituras”, destacó el seremi de Vivienda, Daniel Barrientos.
Los proyectos “Luchado por un sueño” y “Gente de corazón”, suman en total 259 familias beneficiadas y más de 11 mil millones de pesos de inversión.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
157550