Por receptación de especies, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno detuvo esta madrugada a dos adultos que fueron sorprendidos cargando especies robadas a un automóvil, en la esquina de las calles Las Heras con Los Castaños de esa comuna.
La captura derivó de una investigación por el robo en lugar no habitado que el lunes pasado afectó a cinco cabañas, ubicadas en la prolongación de calle Beauchef.
Según el Comisario de Servicio de la Unidad, Teniente Eduardo Parra, las indagatorias a los últimos arrendatarios, llevaron a la dirección donde se realizó la aprehensión de los dos imputados .
En total, fueron recuperados dos televisores, una aspiradora, un microondas, un parlante, un calefactor, un horno eléctrico y diferentes juegos de sábanas y cobertores, todas especies reconocidas y acreditadas con factura por la víctima.
Los imputados de iniciales, L.C.V.O. (22) y G.A.M.M.(32), el último con antecedentes penales, por instrucciones del fiscal de turno pasarán esta jornada al control de detención.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
159224