La delegada Presidencial de Los Ríos, Paola Peña Marín, confirmó que se presentó una querella contra quienes resulten responsables del ataque con arma de fuego contra un bus de trabajadores en la comuna de Río Bueno.
Recordar que el lunes 15 de agosto, dos buses que transportaban a trabajadores de la empresa contratista a cargo de las obras civiles del proyecto hidroeléctrico Los Lagos de Statkraft Chile, fueron atacados por
encapuchados en el sector de la ruta T-969 sector Los Castaños.
Los atacantes detuvieron los buses, realizaron disparos a una de las máquinas, sin que hubiera personas lesionadas, y luego dejaron a los vehículos continuar su marcha.
“Hemos definido la interposición y se ha concretado la presentación de una querella criminal contra todos quienes resulten responsables por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, disparos injustificados y cualquier otro ilícito que derive de la investigación”, dijo la autoridad regional.
La delegada Peña Marín, reiteró su absoluta condena a los hechos y su disposición para que se proceda en el mas breve plazo al esclarecimiento de los hechos.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel