Pasadas las 14:00 horas del miércoles 23 de marzo se produjo un accidente vehicular en la ruta T-85, que une Río Bueno con Lago Ranco, involucrando a dos vehículos menores.
Según la información recabada por Diario Río Bueno, el accidente ocurrió a la altura del sector Los Copihues, cuando un automóvil en el que se movilizaba un grupo familiar compuesto por tres personas perdió el control producto del asfalto resbaladizo, impactando contra una camioneta, la que era ocupada solo por su conductor.
Hasta el lugar concurrieron carabineros del Retén Diumén a cargo del suboficial mayor Dagoberto Pérez Seguel, bomberos de Lago Ranco y Cayurruca con sus unidades de rescate a cargo del comandante José Maillanca Aguilar, además de personal de Samu y ambulancias del Cesfam de Lago Ranco.
Se registraron tres lesionados, dos adultos y un menor de edad, quienes fueron trasladados hasta el centro asistencial de Lago Ranco.
En cuanto a la posible causa del accidente, las primeras informaciones apuntan a un derrame de combustible en la ruta, lo que ahora es materia de investigación. Bomberos quedó a cargo de la contención del derrame de combustible.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel