Luego de una persecución, carabineros de la SIP de la Cuarta Comisaría de Río Bueno detuvo la madrugada de este jueves a un individuo que mantenía arresto domiciliario nocturno y que, al advertir la presencia policial, huyó por calle Pedro Lagos de esa comuna.
Se trata de un hombre de 44 años, identificado con las iniciales P.D.P.C., quien antes de su captura fue sorprendido al interior de un vehículo estacionado en el sector céntrico.
El imputado fue alcanzado y aprehendido en la esquina de la calle Pedro Lagos con Mackenna, portando entre sus vestimentas un cuchillo, un alicate, un formón y una pistola de fantasía con cargador sin balines.
La medida cautelar de arresto domiciliario nocturno por el delito de robo de bienes nacionales de uso público que mantiene el antisocial rige entre las 20:00 y las 08:00 horas, siendo detenido por desacato, porte de arma blanca y por portar elementos para cometer delitos.
El imputado registra 15 causas penales por diferentes delitos, quedando a la espera del control de detención que se realizará esta jornada.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel