Tras un seguimiento derivado de una denuncia por robo, Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión detuvo a dos antisociales que la tarde de este miércoles ingresaron a las dependencias del Departamento de Educación Municipal de esa comuna, ubicadas en calle Cayetano Letelier.
Los imputados de iniciales C.C.S. (38) y C.R.M. (37), fueron capturados en las inmediaciones del recinto vulnerado, cuando huían con dos máquinas soldadoras que fueron recuperadas por el personal policial.
Los antisociales, con residencia en Osorno, ingresaron al lugar por una ventana que forzaron, aprovechando la ausencia de funcionarios en las dependencias desde donde sustrajeron las especies.
El primer aprehendido registra nueve causas penales por robo en lugar habitado, hurto, robo en lugar no habitado y porte ilegal de armas.
Por su parte, el segundo imputado, mantiene cinco causas por hurto y robo en lugar habitado, quedando ambos a la espera del control de detención el día de mañana por robo en lugar no habitado.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
79041