Carabineros del Retén (F) Riñinahue detuvo al conductor de una camioneta y sus 5 ocupantes que circulaban por la Ruta T-85 en estado de ebriedad y sin permisos de desplazamiento.
El grupo fue capturado a la altura del Km 60, sector Pitreño, luego que fueran sorprendidos zigzagueando en la camioneta Mitsubishi L200, patente XE-8528, cuya documentación se encontraba vencida.
Además, el conductor del vehículo, identificado como J.A.D.B., de 29 años de edad, no mantiene licencia de conducir desde el año 2017, cuando se la suspendieron por protagonizar un accidente de tránsito en estado de ebriedad con resultado de daños y lesionados.
Asimismo, junto al grupo viajaba un menor de edad, por lo que el personal policial realizó una denuncia por vulneración de derechos al Juzgado de Familia de Río Bueno, entregando el niño a un familiar directo.
Por instrucción del Ministerio Público, los seis ocupantes de la camioneta, mayores de edad, pasaron esta jornada al control de detención por conducción en estado de ebriedad e infracción al Artículo 318.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
77585