Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de septiembre de 2020

Camioneta de seguridad pública se suma a los trabajos de fiscalización en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Proyecto conjunto entre la Municipalidad de Río Bueno y la Cuarta Comisaría de Carabineros de Río Bueno, pudo concretar la llegada de este móvil que será clave para el resguardo de la comunidad en tiempos de pandemia.

“Juntos por un Río Bueno más seguro”. Este es el nombre de la iniciativa que trabajó Carabineros junto a la Oficina Municipal de Seguridad Pública para concretar la adquisición de esta camioneta por parte del municipio, que a diferencia de lo que ocurre en otras comunas, será puesta en marcha por personal municipal y de Carabineros.

Quien profundizó en los detalles de este proyecto fue el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, quien valoró el trabajo en conjunto con Carabineros. “Este esfuerzo económico de la Municipalidad de Río Bueno es para que nuestros equipos municipales, junto a Carabineros, puedan cumplir de mejor forma su rol fiscalizador y responder así a la necesidad de frenar la curva de contagios en nuestra comuna”, enfatizó.

Por su parte, el comisario de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, mayor Miguel Madrid, valoró que desde la Oficina Municipal de Seguridad Pública se haya tomado en cuenta esta iniciativa y que hoy sea una realidad. “Este proyecto tiene el propósito de llevar mayor seguridad a la comunidad de Río Bueno y a su vez tiene un carácter preventivo, sobre todo pensando en que se nos viene Fiestas Patrias, por lo que se agudizarán los controles para así evitar que se siga expandiendo el COVID-19”, puntualizó.

Este vehículo 4x4 fue adquirido por la Municipalidad de Río Bueno gracias a un convenio de arriendo y será de uso exclusivo para las labores de fiscalización, vigilancia y control.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel