Actualidad
Por Redacción , 15 de septiembre de 2020

17 de septiembre: Webinar de lanzamiento del DiariodelaCarne.cl

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

A partir de las 11:00 horas cocineros y expertos asadores, entre ellos, el Doctor Pichangas, la Miss Beef y el Doctor Carne, entregarán sus consejos para el mejor asado de Fiestas Patrias.

Para comenzar a celebrar las Fiestas Patrias y dar el vamos oficial a nuestro nuevo DiariodelaCarne.cl hemos convocado a una selección de expertos parrilleros.

Encabezando este webinar de lanzamiento estará el conocido cocinero, comentarista y comunicador Felipe Gálvez, quien se hizo conocido en Cocineros Chilenos de Chilevisión, canal en el que tuvo una sección dentro del programa Sabingo llamada La Cocina del Doctor Pichangas. Hoy, en tiempos de pandemia, sigue entregando recetas y recomendaciones a través de sus cuentas de Instagram y Facebook. 

Macarena Bórquez, osornina, ganadora de un concurso de asados que le dio fama como la @miss__beef será la otra invitada de lujo para esta cita de expertos en asados.

Y no podía faltar, el reconocido científico del Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA), Rodrigo Morales, conocido como El Doctor Carne, quien estará entregando antecedentes técnicos sobre la calidad de la carne nacional e importada y compartiendo sus secretos parrilleros.

Los mejores cortes, datos para elegirlos considerando el precio y la calidad, así como los tips necesarios para tener éxito en el asado de Fiestas Patrias, serán parte de una entretenida conversación moderada por el periodista y Director del Diario de la Carne, Roberto Gaete.

La presentación oficial de este nuevo medio estará a cargo de Osvaldo Soto, Director y Gerente del Grupo DiarioSur, que cuenta con 17 diarios digitales en las regiones de Los Ríos, Los Lagos y Aysén y 3 medios especializados, con más de 190 mil seguidores activos en redes sociales y 2,4 millones de visitas mensuales.

El ejecutivo indicó que “el DiariodelaCarne.cl es un nuevo medio digital para los amantes de la carne, principalmente los parrilleros, en el que queremos dar un espacio a todas las carnes: vacuno, cerdo, pollo, pavo, cordero y salmón, destacar la importancia de la carne (proteína animal) para una dieta equilibrada, con noticias, columnas de opinión y recetas de reconocidos chefs”.

Más informaciones:

Diariodelacarne.cl

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel