Actualidad
Por Gerardo Pavez , 20 de junio de 2020

Valdivia mantiene tendencia y registra 8 contagios por Covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Seis casos corresponden a cercanos a un paciente previamente diagnosticado. El séptimo contagio se produjo en Santiago y del octavo caso no existe trazabilidad.

La capital regional sumó 8 nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas según reporte de la seremi de Salud.

Se trata de tres personas de sexo masculino de 25, 33 y 49 años de edad y cinco personas de sexo femenino de 6, 7, 14, 22 y 29 años de edad. Seis de estos estos casos son contacto de un caso confirmado previamente; uno está en investigación y uno tuvo exposición comunitaria en Región Metropolitana.

Con estos nuevos casos, la región de Los Ríos mantiene 165 casos activos, de los cuales  44corresponden a la comuna de Valdivia.

En relación a la demanda de hospitalización, al día de hoy se registran 7 personas internadas en el Hospital Base de Valdivia, de los cuales, seis se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos conectados a ventilación mecánica. No obstante, 5 personas de las que se encuentran en UCI, son pacientes derivados de la Región Metropolitana a la región.

En Clínica Alemana de Valdivia se encuentran 2 personas internadas en la Unidad de Cuidados Intensivos ambos contactados a ventilación mecánica.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel