Actualidad
Por Osvaldo Soto , 22 de abril de 2020

CER UACh presentará resultados de estudio sobre brechas en políticas públicas y territoriales en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El Centro de Estudios Regionales y del Desarrollo Territorial de la Universidad Austral de Chile (CER UACh) presentará los resultados del Estudio “Brechas Políticas Públicas y Territoriales”.

Debido a la situación sanitaria que vive el país, la presentación del estudio y sus resultados se realizará mediante la plataforma Zoom, además de ser transmitida en vivo a través de la página de Facebook del CER UACh, este jueves a las 11:00 horas.

Cabe contextualizar que el estudio se enfocó en la medición de políticas públicas a nivel regional, que permitió evidenciar los avances de la Región de Los Ríos desde su creación, en 2007.

El estudio tuvo como objetivo generar una evaluación de la inversión pública en tres dimensiones: finanzas y gestión pública; infraestructura y conectividad; y acceso y equidad, identificando brechas pendientes en materia de inversión, para elaborar propuestas en materia de gestión y focalización de inversión pública, para disminuir las brechas identificadas en el estudio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel