Tras el anuncio realizado por la Asociación de Empresas Eléctricas EEAG en el que se informó sobre las medidas de apoyo de emergencia para hogares más vulnerables del país, Camila Trujillo, jefa de servicio al cliente de Saesa en Los Ríos, destacó que han reforzado y reorganizado estratégicamente los turnos de su personal de operaciones y de atención de canales no presenciales, para otorgar una atención oportuna y certera, y asegurar el normal funcionamiento del sistema eléctrico. “Nuestra principal preocupación es mantener un suministro estable, porque entendemos la relevancia de nuestro servicio en cada uno de sus hogares”, dijo.
La ejecutiva agradeció a cada uno de los colaboradores tanto de terreno como canales de atención a distancia, que han asumido la labor especial de atender los requerimientos de pacientes electrodependientes y la resolución de temas técnicos que permitan asegurar el suministro a la comunidad.
Además, detalló que Saesa ha activado una serie de medidas:
“En Saesa continuamos trabajando para dar respuesta y solución a todas las dudas y consultas de nuestros clientes, producto de las medidas adoptadas por la empresa tras la emergencia sanitaria en la que se encuentra el país”.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
50458