Todo marchaba normal este sábado 1 de febrero en el recinto del Paperchase Club de Río Bueno hasta que, un par de minutos después de las 22 horas, subió al escenario Kike Morandé.
El hombre de Mega fue invitado por el locutor del show (de la Semana de Río Bueno) a presentar a la cantante Denise Rosenthal, pero desde el momento en que empezó a hablar, una parte importante del público lo interrumpió con silbidos y gritos pidiéndole que se fuera.
“Lo importante de la noche no soy yo. Tengan calma muchachos. Son muchos años que llevo aquí”, dijo en su defensa el animador que hace varios años gestiona parte del espectáculo riobuenino de verano.
Acto seguido avanzó en la presentación de Rosenthal, pero como las pifias y gritos seguían dijo "si yo les caigo mal, mala suerte. Disfrutemos de lo que hay. Hoy hay niña que es compositora, cantante espectacular, que va a ir desde Río Bueno al Festival de Viña y tiene su éxito garantizado".
Denise Rosenthal subió al escenario y su show se desarrolló con normalidad, conquistando el cariño del público que vino a verla, a pesar del incidente de la presentación.
VÍNCULO CON RÍO BUENO
Recordemos que Morandé tiene una propiedad en Río Bueno, incluso el año pasado se le vio preocupado por un incendio que afectó a su predio ubicado en Pindaco.
La noticia del traspiés del animador fue difundida a través de un video donde incluso una mujer le grita "degenerado", lo que fue publicado por la versión digital del Diario La Cuarta y otros medios nacionales.
Diario Río Bueno conversó con algunas personas que asistieron al evento, quienes junto con confirmar que el rechazo a Kike Morandé era mayoritario entre el público, señalaron que el resto de la jornada se desarrolló con entusiasmo y normalidad.
Actuaron Fusión Humor y La Teruka.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel