Actualidad
Autor: Municipalidad de Río Bueno , 7 de febrero de 2020

Aprueban recursos para diversos proyectos en Río Bueno

Municipalidad de Río Bueno
Compartir
Municipio anunció que, entre los fondos aprobados, se encuentran recursos para la cancha de Los Barrios y la pasarela Contra Coronel.

El Consejo Regional de Los Ríos aprobó en su reunión plenaria más de 200 millones de pesos para la cancha de Los Barrios y la pasarela de Contra Coronel luego de la exposición realizada en Valdivia por el alcalde (s) Mauricio Ovando Hernández y la directora de Secplan Vilenka Zúñiga Brito junto a su equipo profesional.

Además, en la instancia fue aprobada la solicitud de aumento de presupuesto del mejoramiento de la cancha de fútbol Complejo Bicentenario, más conocida como Cancha de los Barrios, por un monto de $151.147.873 la cual contempla el incremento de calidad en el sistema de evacuación de aguas lluvias; la construcción de camarines y servicios higiénicos para damas; y el mejoramiento de graderías y equipamiento del recinto.


Por otra parte, fue aprobado el cambio de proyecto "Construcción de pasarelas peatonales sobre el río Contra por un monto de $50.000.000 que vendrá a complementar la recién terminada pasarela de acceso al sector de San Pedro.

Cabe recordar que el estadio de Los Barrios de Río Bueno, es un proyecto cuya inversión inicial ascendió a 955 millones de pesos.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel