Actualidad
Por Eva Rocha , 4 de noviembre de 2019

Último curso gratuito de “Manipulación e Higiene de los Alimentos” en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Municipalidad de Río Bueno
Compartir

[LUNES 4 DE NOVIEMBRE / 15:00 HORAS] En el cine municipal

La Municipalidad de Río Bueno informa a todas las personas interesadas en comercializar productos alimenticios en la comuna, que este jueves 4 de noviembre se llevará a cabo el último curso de Manipulación e Higiene de los Alimentos.

Dicho curso es de carácter obligatorio para quienes soliciten los permisos respectivos y se llevará a cabo en el cine municipal, a partir de las 15:00 horas.

El curso de capacitación es gratuito y pensado en disminuir los riesgos de enfermedades transmitidas por alimentos, tanto en su producción como manipulación, y será impartido por la Seremi de Salud de Los Ríos en el lugar antes mencionado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel