Este lunes 5 de agosto, en dependencias de la Primera Comisara de Valdivia, Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria realizaron un reencuentro familiar entre un padre con su hija que no se conocían.
Se trata de Claudio Barrientos Molina (51) y Sandra Manríquez Manríquez (30), quienes por razones personales no mantenían ningún tipo de contacto, desconociendo el progenitor la existencia de la hija.
Por lo mismo, la solicitud de búsqueda fue realizada por Sandra, quien, desde su lugar de residencia en Puerto Montt, se contactó con el sargento 2º Claudio Carter Martínez, proporcionándole los pocos antecedentes que mantenía sobre su padre.
Tras el seguimiento de una dirección en el sector Las Ánimas y la fecha del servicio militar, el sargento Carter logró encontrar a Claudio Barrientos, quien, a pesar de su sorpresa, accedió de inmediato a reunirse con su hija.
En la emotiva reunión, participó la subcomisario de los Servicios de Valdivia, capitán Lorena Pasten Pérez, quien, junto con compartir la alegría de ambos familiares, felicitó la labor de los funcionarios que llevaron a cabo esta importante gestión.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
43712