A las 10:25 horas del martes 23 de julio personal del Gope de Carabineros recuperó el cuerpo de un hombre que apareció flotando en las aguas del río Calle Calle.
De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario de Valdivia, se presume que correspondería al cuerpo de Roberto Simón Antilef Lefián, quien mantenía una denuncia por presunta desgracia desde el pasado 6 de julio, en la Primera Comisaria Valdivia.
El jefe del Gope Los Ríos, capitán Cesar Uribe, señaló que tras una llamada telefónica realizada por una persona a la Central de Comunicaciones de Carabineros (CENCO), indicando que divisó un cadácer flotando en el río, concurrió personal del Gope al punto señalado.
A la altura de la calle Carampangue, personal especializado procedió a la extracción del cuerpo, el que ahora debe ser periciado.
El capitán Uribe aclaró que la identidad del occiso debe ser confirmada, para determinar si se trata de Roberto Simón Antilef Lefián, perdido desde la madrugada del sábado 6 de julio, mientras se dirigía hacia el puente Calle Calle.
Numerosas instituciones trabajaron los operativos de rastreo.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
43331