Actualidad
Por Osvaldo Soto , 16 de junio de 2019

Feliz Día del Padre: Asistente de la educación clasificó a final del concurso Súper Papá 2019

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

DALE ME GUSTA A SU VIDEO, CONCURSO CIERRA A LAS 22 HORAS.- Historia de Ercito Mansilla compite contra representantes de Lago Ranco, La Unión, Futrono y Los Lagos.

Ercito Mansilla, asistente de la educación, es uno de los 5 finalistas que están disputando el cetro de Súper Papá de la región de Los Ríos, concurso que organiza Ferreterías Harcha ChileMat con el apoyo de Diario Río Bueno. 

El trabajador del Liceo Ricardo Fenner del sector San Javier fue seleccionado como representante de la comuna riobuenina, luego que fuera postulado por su cuñado, el conocido profesional Gerardo Jaramillo Asencio, para disputar el título regional del concurso organizado por la ferretería por segundo año. 

Los finalistas de cada ciudad ( Los Lagos,  Futrono, Lago Ranco, Río Bueno y La Unión)  fueron protagonistas de videos elaborados por Diario Río Bueno con los aspectos más emotivos de sus vidas personales y familiares, y resultará ganador el video quien obtenga mayor cantidad de aprobaciones (me gusta) en la cuenta de Facebook de Ferreterías Harcha. 

A las 22 horas hoy domingo 16 cerrará el concurso que definirá al ganador del premio mayor, como Súper Papá 2019 de la región de Los Ríos.

HISTORIA DE ERCITO MANSILLA

 
#SúperPapá2019: Río Bueno

POSTERGADO CIERRE DEL CONCURSO HASTA LAS 22 HORAS DEL DOMINGO.- Apoya a Ercito Mansilla quien fue postulado por un riobuenino a ser el máximo SúperPapá de la región. Vota pulsando MeGusta y comparte esta hermosa historia de vida entre tus amigos. Organiza #HarchaChileMat y DiarioRioBueno.cl.

Posted by Ferreterías Harcha on Thursday, June 13, 2019


INGRESA A FERRETERÍAS HARCHA Y CONOCE LOS DEMÁS VIDEOS

Postula a tu padre, o bien a alguno que conozcas y que merezca el reconocimiento de la comunidad. Los ganadores recibirán diversos premios. Más detalles en la siguiente noticia.

Ver más

Postula a tu padre, o bien a alguno que conozcas y que merezca el reconocimiento de la comunidad. Los ganadores recibirán diversos premios. Más detalles en la siguiente noticia.

Ver más

Postula a tu padre, o bien a alguno que conozcas y que merezca el reconocimiento de la comunidad. Los ganadores recibirán un Smart TV de 50 pulgadas y otros premios. Postula aquí: 

Ver más

[ORGANIZA FERRETERÍAS HARCHA] Postula a tu padre, o bien a alguno que conozcas y que merezca el reconocimiento de la comunidad. Los ganadores recibirán un Smart TV de 50 pulgadas y otros premios. Postula aquí ahora: 

Ver más

Feliz triunfador a nivel regional reside en la comuna Lago Ranco y recibió un televisor de 50 pulgadas.

Ver más

DALE ME GUSTA A SU VIDEO, CONCURSO CIERRA A LAS 22 HORAS.- Historia de José Manque Avendaño compite contra representantes de Lago Ranco, Río Bueno La Unión y Los Lagos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel